Todo en pinturas en Sevilla

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

En Pinturas Alcalá tenemos todo en pinturas en Sevilla para poder trabajar cualquier tipo de superficie. En este post te detallamos cuales son algunos de los usos de nuestras pinturas.

todo en pinturas en sevilla alcala de guadaira

¿Qué encontrarás aquí?

Todo en pinturas

En Pinturas Alcalá somos especialistas en pinturas desde hace más de 20 años. Nuestros conocimientos sobre el sector garantizan a nuestros clientes resultados profesionales y duraderos, ya que gracias a la alta calidad de los productos en pinturas que trabajamos los resultados en todo tipo de superficies son espectaculares.

A continuación, vamos a pasar a detallar los diferentes tipos de pinturas con las que trabajamos.

Pinturas para fachadas

Todas las fachadas necesitan de pinturas especiales y productos orientados a proporcionarle a este tipo de pared protección contra las inclemencias del tiempo.

Por ello, en Pinturas Alcalá trabajamos con pinturas especiales para fachadas, con ingredientes anti humedad y porosidad, que la salvaguardan de los fenómenos meteorológicos extremos que pueda haber, como lluvia o calor intenso.

Además, trabajamos con marcas de alta gama que nos ofrecen soluciones para todo tipo de paredes, haciendo así que desaparezcan todas las imperfecciones proporcionando unos resultados duraderos en el tiempo.

Pinturas para interiores

En Pinturas Alcalá te asesoraremos para recomendarte según el tipo de pared que tengas, el tipo de pintura que mejor se adapte a tus necesidades.

Entre la gama más demandada de nuestras pinturas se encuentran: pinturas anti humedad, pinturas plásticas, barnices para maderas o mezclados con tintes para la decoración de paredes… Para todo tipo de técnicas también trabajamos productos especiales si quieres darle a la pared un toque original.

Ven a visitarnos y te podremos asesorar de todo lo que necesites para tus paredes.

Pinturas para muebles

¿Quieres darle un aire nuevo a tus muebles? Con nuestras pinturas especiales para muebles convertirás un aburrido aparador, mesita… ¡en muebles de diseño! Combínalos con los colores que más te gusten, en Pinturas Alcalá trabajamos con nuestra máquina tintométrica que consigue el color que necesites. Además, podrás crear diseños personalizados con nuestras pinturas y papeles especiales para muebles ¡Tienes que venir a verlos todos!

Pinturas para piscinas

No todas las pinturas valen para la superficie de una piscina. Deben ser pinturas especiales para piscinas, ya que así te asegurarás que el resultado sea duradero y óptimo para dejarle en perfectas condiciones de uso.

En Pinturas Alcalá trabajamos con unas de las mejores marcas de pinturas para piscinas, ofreciendo así garantía y calidad aseguradas.

Nuestras pinturas para piscinas son; antideslizante, impermeable al agua, resistente a los cambios meteorológicos y a toda clase de productos químicos como es el cloro.

La compra de una pintura para piscina debe ser asesorada por especialistas en el sector, como lo somos en Pinturas Alcalá, pudiendo asesorarte en todo lo que necesites y ofreciendo el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu piscina.

Pinturas para manualidades

En Pinturas Alcalá trabajamos toda clase de pinturas para crear manualidades de todo tipo. Pinturas acrílicas, acuarelas, pinturas en spray…además de pinturas para manualidades y bellas artes, también trabajamos con todo tipo de materiales para realizar trabajos de pinturas a mano alzada profesionales, y para manualidades pintadas a mano en todo tipo de superficies, cartón, madera, lienzos… Todo lo que necesitas para tus trabajos manuales y de pinturas, lo podrás encontrar en Pinturas Alcalá.

¿Necesitas algún tipo de pintura en especial?

Puedes contactar con nosotros a través de una de nuestras vías de comunicación:

Puedes llamarnos por teléfono al 629814395

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto

O puedes venir a vernos, nos encontramos en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Puede que también te interese: