Todo en manualidades

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Todo lo que imagines para realizar tus manualidades, lo tenemos en Pinturas Alcalá. En este blog te detallamos algunos de los materiales más buscados y demandados por nuestros clientes.

¿Qué encontrarás aquí?

Todo en manualidades en Alcalá de Guadaira

Si aún no has venido a nuestra tienda y no conoces todos los materiales de manualidades que tenemos ¿a qué esas esperando?

Si eres aficionado o apasaionado de la smanualidades, ven a vernos, tenemos todo lo que necesitas para realizar todo tipo de manualidades, además, te asesoramos en todo momento para que te lleves a casa el producto adecuado para tu trabajo manual.

Materiales para manualidades

Papeles decorativos

Es tendencia ahora realizar todo tipo de manualidad ayudándonos de este tipo de papel. Se pueden realizar miles de trabajos sobre madera, plásticos, pared…¡todo lo que se te ocurra! En Pinturas Alcalá, trabajamos este tipo de papeles con diferentes estampados, colores, tamaños… para que puedan servirte en tus trabajos sean cuales sean.

Papel scrapbooking

Otro de los muchos papeles que trabajamos son los papeles de scrapbooking, los cuales vienen en forma de un bloc, con diferentes tamaños dependiendo del fin que se le quiera dar. Son papeles muy utilizados para forrar partes de muebles, cajas, cartón… sólo dale rienda suelta a tu imaginación y todo el trabajo saldrá solo.

Papel crepe

También se le conoce como papel pinocho, crespón o corrugado. Es utilizado para la realización de cualquier manualidad, así como disfraces, decoraciones…etc. Se puede pintar sobre él, utilizarlo como elemento decoraivo sobre otra superficie, y además, gracias a suscolores tan diversos puedes incluirlo en cualquier ipo de manualidad sin problemas.

Pinturas acrílicas para manualidades

En Pinturas Alcalá apostamos por la calidad ante todo en todos nuestros artículos, y es por ello, que las pinturas acrílicas para manualidades que podrás encontrar en nuestras tiendas, dan un resultado espectacular y totalmente profesional en cualquier trabajo manual que desees hacer. Estas pinturas son ideales en todo tipo de superficies y se pueden aclarar con agua durante el proceso,aunque son resistentes a la misma cuando se finaliza el trabajo. Son ideales para pintarsobre madera, piedra, tela cerámica…

Pinturas para artistas

Todo tipo de pinturas con una amplia gama de colores para trabajos artísticos profesionales.

Los pasteles que sirven para sombrear o colorear algo muy suave.

Acuarelas que se deslizan muy facilmente sobre papel y dan tonalidades perfectas a cualquier trabajo.

Óleos para pintar cuadros en diferentes tamaños sobre lienzos y con pinceles adecuados a este tipo de material, los cuales los tenemos disponibles todos en nuestras tiendas.

Barniz para manualidades, protege mucho las manualidades y le aporta un terminado mate o brillo según elijas.

Brochas y pinceles para manualidades

En nuestras tiendas encontrarás todo tipo de pinceles y brochas para diferentes trabajos que quieras realizar. Diferentes tamaños, grosor y cerdas diferentes según el resultado que quieras tener en tu manualidad.

Lienzos

Sobre nuestros lienzos podrás darle rienda suelta a tu imaginación, y podrás crear grandes cuadros con nuestras pinturas especiales para ello. No lo dudes, y sacas al artista que llevas dentro con materiales de alta calidad y con máxima resistencia que garantizan trabajos profesionales.

¿Buscas una tienda de manualidades en Alcalá de Guadaira?

Ven a visitarnos a nuestras tiendas y encuentra todo lo que necesitas para crear diversos tipos de manualidades.

Puedes entrar en nuestra página de contacto

O venir a visitarnos Alcalá de Guadaira en Sevilla

Puede que también te interese: