Pinturas para piscinas

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Si necesitas renovar o reformar tu piscina para este verano, no lo dudes y ven a Pinturas Alcalá, disponemos de una amplia variedad de pinturas especiales para el tratamiento de piscinas.

pinturas para piscinas

¿Qué encontrarás aquí?

Tipos de pinturas para piscinas

Dentro de la gama de pinturas para piscinas podemos encontrar las siguientes opciones:

Pinturas de clorocaucho

Estas pinturas tienen unas características especiales, pasaremos a detallarlas a continuación:

Es una pintura por disolvente, es decir, seca por evaporación.

El material de clorocaucho es impermeable, muy resistente al agua, a algunos productos químicos habituales en las piscinas y a la alcalinidad.

Esta pintura destaca por la rapidez que tiene para secarse, ya que en 30 o 60 minutos puede estar completamente seca al tacto y unas 3 horas para su secado total.

Pintura al agua

Las características de esta pintura son las siguientes:

Inodora: No huele, ya que contiene disolventes, por lo que es una de las opciones má saludables, ecológica y cómoda de aplicar.

Esta pintura se distingue de la de clorocaucho por ser impermeable al agua, haciendo que el agua de la piscina no penetre en la superficie pintada, pero si es permeable y transpirable al vapor que puede haber en la superificie, lo que hace que se eviten desconchones y ampollas en la pintura.

¿Qué tipo de pintura es mejor para tu piscina?

Esta pregunta es muy frecuente entre nuestros clientes que llegan a nuestras tiendas, por ello, hemos querido hacer un resumen de todas ellas y detallarlo un poco todo por aquí:

Si tu piscina ya estaba pintada con clorocaucho te recomendamos volverla a pintar con clorocaucho o con de al agua, cualquier de las dos opciones pueden ser factibles totalmente.

Sin embargo, si tu piscina estaba pintada con pintura al agua, solo podrás volver a pintarla  con pintura al agua.

Si no sabes, qué tipo de pintura tenía tu piscina, la mejor opción es la pintura al agua, ya que te asegurarás de que el disolvente no estropeará la superficie.

Para una piscina nuevo que nunca se haya pintado, la mejor opción es elegir la pintura al disolvente por su mayor capacidad de penetración en el soporte.

¿Dónde puedes encontrar la pintura adecuada para tu piscina?

Ven a visitarnos a Pinturas Alcalá, y te asesoraremos para que puedas tener tu piscina como nueva gracias a nuestras pinturas.

Llámanos al 629 81 43 95 para más información.

Puedes entrar en nuestra página de contacto.

O ven a visitarnos, nos encontramos en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

 

 

Puede que también te interese: