Pinturas para paredes de salón

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Si estás pensando en cambiar el color de las paredes de tu salón, y buscas pinturas de calidad ¡no lo dudes! ven a vernos y te asesoraremos para que te lleves la pintura que mejor se adapte a las necesidades de tus paredes. Además tenemos el color que necesites, ven a vernos.

¿Qué encontrarás aquí?

Para la pintura de paredes de un salón, debes tener en cuenta la calidad de la pintura y las necesidades que tenga tus paredes. Si no estás seguros de cuál es la pintura que mejor te conviene, no lo dude sy ven a vernos, nuestros expertos te asesorarán para que tus paredes luzcan como nuevas y del color que elijas.

En Pinturas Alcalá, trabajamos con pinturas para todo tipo de paredes:

  • Pinturas anti humedad: Estas pinturas tienen como característica su gran resistencia a la saponificación y a la adherencia. Posee propiedades termoaislantes, anticondensación y anti moho.
  • Pinturas con acabado mate o satinado: Dependiendo del acabado que quieras conseguir en tus paredes, podrás seleccionar un tipo de pintura u otra de las que te ofrecemos.
  • Pinturas ecológicas: En su composición no contiene metales pesados ni materiales cancerígenos, generan menos residuos. Son ignífugas, y en caso de incendios, no emiten componenetes tóxicos.
  • Pinturas monocapa: Es un tipo de pintura plástica espesa, cuya principal característica es la cubrición de la superficie de una sola pasada, como su nombre indica.

Colores para paredes de salón

En Pinturas Alcalá podremos aconsejarte sobre el tipo de color de pintura para tu salón, si aún no lo tienes claro. Para ello, dependiendo de algunos factores de la estancia habrá algunos colores más adecuados que otros. A continuación, te detallamos algunos detalles para que puedas orientarte un poco más sobre los colores para tu salón:

  • Tonos pasteles: Son ideales para una estancia de pequeñas dimensiones donde buscamos darle una sensación de mayor amplitud y confort. Los tonos pasteles ofrecen un plus acogedor y alegre a todas las estancias. Los tonos pasteles van desde el amarillo hasta el verde, pasando por azules, todo depende de tu gusto y del ambiente que quieras crear en tu salón.
  • Tonos grises: Los tonos grises van desde los más claros a los más oscuros, siendo estos últimos muy demandados en los últimos años, ya que son muy limpios al ser un tono muy sufrido y visten la estancia de manera elegante. Los tonos grises más claros son muy versátiles, ya que combinan con todos los estilos.
  • Tonos blancos y beige: Es la gama más neutra, y la que nunca falla. Desde los blancos puros a los blancos más rotos, son ideales para todo tipo de estancias, ya que dan luminosidad y amplitud a tu salón. Los tonos beige dan un poco de más color ofreciendo a la estancia un toque personal y muy favorecedor para cualquier estilo con el que se quiera combinar.

Estos colores que hemos detallado son los más comunes para las paredes de un salón, pero en Pinturas Alcalá contamos con una máquina tintométrica, con la cual podremos fabricar el color que necesites o el que más te guste. Por lo que no lo dudes, y ven a vernos para poder asesorarte mejor sobre el tipo de pintura para las paredes de tu salón.

Pinturas para salón en Alcalá de Guadaira

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes vías de contacto:

Puede que también te interese: