Pinturas para casas de campo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Si buscas pinturas para casas de campo, es un buen momento para venir a Pinturas Alcalá y encontrar todo lo que necesitas para que tu casa vuelva a lucir como nueva. A continuación, te detallamos todos los tipos de pinturas que tenemos para casas de campo.

pinturas para casas de campo en alcala de guadaira sevilla

¿Qué encontrarás aquí?

Pinturas para casas de campo

Comienza el buen tiempo, y es un buen momento para comenzar a pintar las casas de campo. Con nuestras pinturas especiales para ello, dejarás tu casa de campo en perfectas condiciones y volverán las paredes a lucir como nuevas.

En Pinturas Alcalá podremos asesorarte en todo lo que necesites en las paredes de tu casa, disponemos de una amplia gama de pinturas especiales para todo tipo de paredes. Ven a vernos a Alcalá de Guadaira y te ayudaremos a seleccionar la pintura que mejor te convenga según tus necesidades. A continuación, te contamos todo sobre nuestras pinturas para casas de campo.

Pinturas para exterior de casas de campo

Una de las cosas que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar una pintura para exterior de casa de campo, es la humedad. Puesto que, en los campos al estar más a la intemperie, la humedad siempre está presente. Desde Pinturas Alcalá recomendamos que se compren pinturas anti humedad de calidad, para todas las paredes exteriores de la vivienda. En nuestra tienda podrás encontrar además de pinturas anti humedad de alta calidad, una selección bastante amplia de colores para que puedas elegir el que más te guste.

También trabajamos pinturas para exterior de tejados o azoteas, impermeabilizantes y todos los productos necesarios para reparar la parte superior de la casa. Si necesitas asesoramiento sobre estos tipos de productos, no lo dudes y ven a vernos a Alcalá de Guadaira, te aconsejaremos para que puedas seleccionar el que mejor te convenga.

Pintura interior para casa de campo

Al igual que en la pintura exterior para casas de campo, en las pinturas interiores, debemos pensar en las necesidades que tengamos en nuestras paredes, como es la humedad o los hongos. Por ello, en Pinturas Alcalá trabajamos con pinturas que cumplen con estas características como la de anti humedad y la prevención de hongos en todo tipo de paredes. Recomendamos que tengas en cuenta el tipo de pared que tienes en tu casa de campo, y que una vez lo sepas, vengas a visitarnos y te podremos asesorar mucho mejor y con un criterio más personalizado.

No olvides que tenemos una amplia gama de colores y si necesitas uno en especial, podemos fabricarlo gracias a nuestra máquina tinto métrica pudiendo de esta manera hacer el color que más te guste.

No lo dudes y pon tu casa de campo como siempre has querido.

Colores de pinturas para casas de campo

Como hemos comentado antes, en Pinturas Alcalá encontrarás una amplia gama de colores, no obstante, tenemos una selección más específica para las casas de campo, a continuación, te pasamos a detallar los colores más comunes, aun así recomendamos que vengas para poder apreciarlos en primera persona:

Colores fachada casa de campo

Dentro de nuestra selección, encontraras

  • La gama de los amarillos:

Ocres, mostaza, arena, naranjas o amarillo.

  • La gama de los rojos:

Burdeos, cereza, bermellón, rojo brillante, vino o granate.

  • La gama de marrones:

Chocolate, óxido, marrón claro o beige.

  • La gama de blancos:

Perla, hueso, o blanco puro.

Colores para interiores de casas de campo

En Pinturas Alcalá, trabajamos con una amplia gama de colores para interiores de paredes, como hemos comentado antes, pero si no encuentras lo que necesitas, podremos preparar tu color en nuestra máquina tinto métrica y conseguir ¡un color personalizado!

Para la gama de colores en paredes interiores de casas de campo, disponemos de una amplia carta y selección con la que podrás inspirarte y darles un aire nuevo a tus paredes.

Dentro de nuestra carta de colores para paredes interiores encontrarás:

Colores para casas con espacios pequeños o reducidos:

Beige, amarillos, cremas, blancos o marrones claritos.

Colores para casas con espacios amplios:

Ocres, burdeos, amarillos oscuros, marrones oscuros, mostazas o tierra.

Estos son nuestros consejos para los colores de tus paredes, aunque tenemos muchos más en tienda, y podrás elegir el que más te guste. ¡Te esperamos con muchas novedades!

Tienda de pinturas en Alcalá de Guadaira

Pinturas Alcalá de Guadaira te ofrece un amplio abanico de posibilidades de colores y pinturas para tus paredes de tu casa de campo. Nos ajustamos a tus gustos y asesoramos para que tus paredes vuelvan a lucir como nuevas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías de comunicación:

 

Puede que también te interese: