Pinturas blancas para interior

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Te presentamos la gama de colores blancos para paredes interiores d emoda. En Pinturas Alcalá los tenemos todos. Descúbrelos.

¿Qué encontrarás aquí?

¿Qué tipo de blancos encontrarás para tus paredes en Pinturas Alcalá?

Los blancos dan a cualquier tipo de estancia una luminosidad perfecta y crean un ambiente relajado y cómodo, del cual nunca te quieres ir dado a la tranquilidad y limpieza que te trasmiten.

Son un acierto en cualquier lugar, ya sea para casas u oficinas y lugares de trabajo, ya que dan un aspecto muy amplio a la estancia y puedes combinarlo con toda clase de decoración.

Pasamos ahora sí, a detallar diferentes tipos de blancos que podrás encontrar en nuestras tiendas de pinturas:

Blancos Clásicos: Es un color que resulta perfecto para hogares elegantes por tener unos tonos más suaves. Son colores atemporales ideales para eternizar tu interior y poder aunar todos los detalles que tengas en el espacio donde vayas a ponerlo.

Blancos contemporáneos: Se trata de un tono suave con un sutil toque de color. Es un toque muy liviano, encerrando en su interior la fuerza de colores intensos, son ideales para crear ambientes con mucha vitalidad y dinamismo.

Blanco tiza: Es un tipo de blanco perfecto para utilizarlo en el acabado de las paredes, sobre todo en baños y comedores. Visualmente este tono de blanco contiene muchos matices grises muy muy claros.

Blanco frío: Es un tono que combina muy bien en un salón bien iluminado, es un color muy elegante que combina con cualquier ora tonalidad a la perfección. Su tono azulado, parece que desprenda una luz fluorescente.

Blanco crema: Este color realza tus espacios, contiene un toque amarillo que da una sensación de paz y calma en todo el espacio. Es un color ideal para viviendas de madera.

Blanco hueso: Esta tonalidad incluye toques de tonalidades marrones muy claras. El color hueso, se puede utilizar de diferentes formas, incluso para techos y mobiliario y complementos. Es color combina a la perfección con suelos de maderas, piedras o baldosas.

Blanco seda: Este color ayudará a iluminar cualquier tipo de estancia, transmite sofisticación y es muy común usarlos en salones y comedores.

Si no encuentras tu color de blanco para tus paredes, no te preocupes, en Pinturas Alcalá disponemos de una máquina tintométrica con la que conseguiremos el color que busques.

¿Quieres pintar tus paredes de blanco?

No lo dudes y ven a vernos, los tonos blancos están en tendencias y todas las tonalidades las podrás encontrar en nuestras tiendas.

No lo dudes y visítanos, te asesoraremos para guiarte sobre la pintura que mejor le vendrían a tu estancia.

Puede que también te interese: