Pinturas Alcalá de Guadaira

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Sé que buscas tiendas de pinturas Alcalá de Guadaira, por eso hemos querido detallarte en este post, todo lo que ofrecemos en Pinturas Alcalá, y es que, somos la tienda de pinturas que necesitas.

Pinturas en alcala de guadaira

¿Qué encontrarás aquí?

La tienda de pinturas que buscabas

¿Por qué elegirnos?

Muy fácil, estamos cerca de ti, contamos con un equipo experto en pinturas que te ayudará a seleccionar el mejor material para pintar tu casa, negocio o como distribuidor para tus trabajos, tenemos pinturas de calidad adaptada a todo tipo de paredes…

¡Ven a conocernos, te esperamos!

Pinturas Alcalá de Guadaira

Colores para habitaciones

Siempre nos entra la duda a la hora de cambiar de color en habitaciones, de saber cuál es el adecuado para nuestras paredes, por lo que hemos decidido ayudarte un poco en la decisión de las pinturas acertadas para tu espacio.

Colores para habitaciones grandes y luminosas

En este caso, tenemos dos opciones, una de ellas es mantener la luminosidad y una sensación de amplitud, y la otra opción es darle un aire más relajado y un poco más tenue.

En la primera opción, podemos optar por colores claros, como beige, blanco, blanco roto o la gama de grises suaves.

Para la segunda opción, recomendamos los colores un poco más apagados como los grises más fuertes, tonos tierra y si somos más atrevidos podemos probar con verdes o azules de diferentes tonalidades. Para esta opción, también podemos pintar la pared principal de uno de estos colores más fuertes y las demás con tonos más suaves.

Colores para habitaciones grandes con poca luz

Lo más recomendable para este tipo de habitaciones, son colores pasteles, los mencionados anteriormente nos podrían valer perfectamente, aunque también podríamos incluir algún color anaranjado, ya que podemos potenciar luz y sensación de mayor espacio.

No obstante, si no queremos tener una habitación muy clara, podremos combinarla con algún color de una intensidad mayor, como los tierra o azules.

Colores para habitaciones pequeñas

En estas habitaciones, siempre es lógico optar por colores claros y ganar así luminosidad y también sensación de mayor espacio, aunque a día de hoy, con las múltiples opciones que tenemos, podemos hacer combinaciones perfectas, creando espacios acogedores y a la misma vez espaciosos, y todo ello lo podemos lograr a través de la pintura.

Pinturas Alcalá de Guadaira

Pintura de casa exterior

Las pinturas para fachadas que ofrecemos en Pinturas Alcalá, tienen como característica su resistencia y durabilidad en el tiempo.

Además, podemos seleccionar el colore que deseemos ya que contamos con una amplia gama de colores para fachadas, saliéndonos de lo convencional.

Si eres atrevido y te gusta arriesgarte, nuestras pinturas te darán la oportunidad de lucir una fachada espectacular y única.

¡Acércate a ver la amplia gama de pinturas para fachadas que tenemos en Pinturas Alcalá!

Pinturas Alcalá de Guadaira

Colores paredes 2020

En Pinturas Alcalá, estamos en constante cambio para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en Pinturas.

Este año 2020 hay algunas variaciones con los colores, tanto para exterior como para interior.

Años atrás hemos podido observar cómo los tonos grisáceos tomaban protagonismo en todas las casas, pero este año parece que eso ha ido cambiando un poco.

Lo que nos podemos encontrar en este año para paredes tanto exteriores como interiores, son los tonos tierra, desde los más claros a los más oscuros, pasando por el abanico de los burdeos en todas sus tonalidades.

Se ha apoderado el ambiente rústico y hogareño, haciendo que los tonos naturales de la tierra se lleven el protagonismo este año.

Si hablamos un poco de técnicas profesionales, parece que asoma la cabeza después de algún tiempo, la técnica del estuco, y es que el resultado es espectacular en cualquier sitio donde lo utilices.

Esta técnica, tiene como ventaja que puedes utilizar los colores de moda en este 2020, por lo que si estabas dudando de cómo hacer tu pared ¡ya te lo hemos solucionado!

En Pinturas Alcalá te asesoramos para que puedas elegir el color y tono que mejor se adapte a tus paredes.

Si quieres conocer todas las tendencias en pinturas para paredes ven a conocernos, pincha aquí para mostrarte donde nos encontramos.

O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Puede que también te interese: