Figuras de escayola para pintar

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Las figuras de escayola para pintar siguen siendo una manera ideal para niños y adultos de poder dejar volar su imaginación y realizar trabajos personalizados. ¡Conoce todas nuestras figuras!

¿Qué encontrarás aquí?

¿Dónde puedes comprar figuras de escayola en Sevilla?

Ven a Pinturas Alcalá, trabajamos todo tipo de figuras de escayola, tanto para decorar como para regalar ¡son ideales!

Además, en época de navidades, traemos nuestros belenes y nacimientos de escayola completos, para que puedas decorarlos como más te gusten o regalarlos, ya que serán un detalle muy original, tanto para adultos como para niños que les guste experimentar y dibujar.

¿Qué tipo de figuras de escayola encontrarás en nuestras tiendas?

Como hemos comentado antes, los belenes y nacimientos son los más demandados en épocas de navidad, pero durante todo el año trabajamos con figuras de escayola de todo tipo.

Podrás encontrar en nuestras tiendas desde cuadros, macetas, flores, angelitos, figuras para el jardín…y un largo etcétera y si no encuentras lo que necesitas ¡dínoslo y haremos lo posible por conseguirlo!

¿Cómo se pintan las figuras de escayola?

Si estás comenzando en este mundo de la escayola o si quieres hacer un regalo completo, debes saber que existen pinturas especiales, para que los trabajos sobre la escayola queden totalmente profesionales.

En nuestra tienda también podrás encontrar las pinturas perfectas para dibujar las figuras que selecciones.

Pinturas acrílicas son las más indicadas para que los resultados sean perfectos, son permanentes y no se decoloran, además se pueden mezclar entre sí y se pueden limpiar con agua y jabón. En nuestra tienda podrás seleccionar entre una amplia gama de colores, pudiendo elegir el que más te guste para tu figura.

Los pinceles para pintar las figuritas de escayola también son muy importantes, ya que no valen cualquiera, puesto que pueden estropear el trabajo que hagas sobre la figura. Pero no te preocupes por ello, en nuestra tienda te aconsejaremos para que elijas el pincel adecuado para tu trabajo sobre la escayola.

¿Buscas figuras de escayola para pintar?

En Pinturas Alcalá en Sevilla, encontrarás todo lo que necesitas para poder realizar tu trabajo sobre las figuras de escayola que elijas.

Puede que también te interese: