Cuál es la mejor pintura para la casa

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Para saber cuál es la mejor pintura para la casa, debemos conocer las necesidades de las paredes. En Pinturas Alcalá te asesoraremos.

cuál es la mejor pintura para tu casa

¿Qué encontrarás aquí?

¿Cuál es la mejor pintura para la casa?

En Pinturas Alcalá, trabajamos con dieferentes tipos de pinturas para la casa, ya que dependiendo de las necesidades de las paredes, será necesario utilizar una u otra. Nosotros podremos asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites si vas a pintar tu casa, ya sea por dentro o por fuera.

Solo tienes que decirnos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de ofrecerte la mejor opción.

Además, si estás buscando un color específico, no te preocupes, disponemos de una máquina tintométrica con la que conseguiremos el color que desees.

Ahora bien, ¿Cómo saber cuál es la mejor pintura para tu casa?

Para ello, vamos a detallar un poco las clases de pinturas que existen:

Pinturas plásticas o de látex

Se trata del tipo de pintura para las paredes más utilizadas en todas las casas, dependiendo de la composición se podrá utilizar en interiores o exteriores.

Estas pinturas secan muy rápido y aplicarlas es muy sencillo. Dentro de la gama de pinturas plásticas, podemos encontrar dos tipos:

  • Vinílica
  • Acrílica

Estos dos tipos de pinturas se pueden encontrar en diferentes acabados como pueden ser:

  • Mate
  • Satinado
  • Brillo

La pintura vinílica se suele utilizar tanto en los muros interiores como en los muros exteriores de la casa, ya que permite lavar manchas y limpiarlas y ofrecen una amplia variedad de colores.

Pintura Acrílica

La pintura acrílica destaca con diferencia para poder pintar los exteriores de las casas, ya que resiste muy bien a los factores de la interperie, siendo muy resistente a los rayos de sol y la humedad, además de tener una mayor capacidad para impermeabilizar los muros.

Esmaltes

Los esmaltes, compuestos por resinas sintéticas muy fuertes, con acabados mates, satinados y brillantes.

Son especialmente decorativas y protectoras.

Se utilizan además de para madera y metales, también sirven para los muros de una casa ya que existen productos a base de agua.

Los esmaltes a base a agua son productos ecológicos ya que no contienen ningún disolvente que dañen el medioambiente, ni metales pesados, además su olor no es fuierte, por lo que permite estar en la zona pintada poco tiempo después de haberla trabajado.

Tienda de pinturas para casas

¿Necesitas ayuda de un profesional para saber cuál es la mejor pintura para tu casa?

Ven a vernos a nuestras tiendas y nuestros profesionales podrán asesorarte en todo momento de lo que necesites.

 

Puede que también te interese: